Los imprescindibles para salir de casa

bourjois-healthy-mix-serum--620x423

Seguro que antes de salir de casa revisas lo que llevas en el bolso, o compruebas que esté todo apagado… Pues algo que también tienes que incluir en estos “automatismos” son unas simples y rápidas acciones delante del espejo.

Cada mujer es un mundo, y para cada una hay algo de maquillaje con lo que no puede salir ni a comprar pan a la esquina de debajo de casa.

Yo, no voy a decir un solo producto, sino 3, pero muy sencillos a la hora de aplicarlos. (Os hablo de que os quitará 3 minutos de vuestro tiempo)

Primero, y la cual he conocido hace relativamente poco y me ha enamorado: La CC Cream de Bourjois que contiene tres tipos de pigmentos correctores, uno para rojeces, otro anti fatiga y uno blanco. Y otro “plus”: su precio ronda los 9-12€

bourjois-cc-cream-123-perfect-review

Lo siguiente que es muy agradecido es ponerse máscara de pestañas. Hace mucho en el ojo, y para las que no tengan tanta práctica para delinearlo, solo con la máscara conseguimos también un efecto de mirada más bonita y profunda. Yo os enseño el que uso ahora, pero en otro post hablaré más detalladamente del “variopinto” mundo de las máscaras de pestañas.

la foto 3-2

El tercer producto podría ser una barra labial pero yo le doy más importancia a ponerse un poco de color en los pómulos. Yo utilizo el rosa en la parte más saliente del pómulo (el hueso) y el oscuro justo debajo de éste (no es necesario usar ambos, y los tonos depende de los gustos de cada una: también hay melocotones, otros rosas…)

la foto 1-3

Y después de habernos aplicado estos 3 productos, ¡todas a comernos el mundo!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *