Fin de semana Adlib

adlib67Este jueves, viernes y sábado tuvo lugar en la isla el 45 aniversario de la pasarela de la Moda Adlib.

En la primera jornada, se realizó un concurso Ad Talent para descubrir nuevas promesas de la moda ibicenca en el claustro del Ayuntamiento de Ibiza. El viernes, ya en el Recinto Ferial (con un montaje extraordinario) empezó el desfile, y el sábado sería para las firmas consagradas de la Moda de la isla blanca.

Cayetana Guillén Cuervo fue la presentadora, la top model Eugenia Silva la madrina del evento, y en la pasarela pudimos ver a la modelos españolas Sheila Márquez y a Clara Alonso.

Desfilaron entre otros Beatrice San Francisco Ibiza, Charo Ruiz Ibiza, Dira Moda Ibiza, Elisa Pomar, Piluca Bayarri, Vintage Ibiza, etc. y unos mil asistentes pudieron ser testigos de que también la Moda Adlib cambia y se renueva. Ya no solo está formada por el color blanco y bordados trabajadísimos.

A pesar de que el tema principal es la moda, y más en un blog como este, me gustaría darle la misma importancia a la voz que acompañó el viernes a la pasarela. La cantanta Lila Green hizo moverse tanto a las modelos como a los asistentes de tan Ibicenco evento.
adlib1 adlib2 adlib4 adlib5 adlib6 adlib22 adlib33 adlib34 adlib36 adlib83 adlib324 adlin78 alibb3 alibbb

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *