El mocasín que no se depilaba

Hola! ya estoy de nuevo por aquí, y vengo con un tema que me trae loca. Conocéis los mules de Gucci?

Bueno, un momento, antes que nada, os explico qué son los mules que estoy mencionando. Y esque este tipo de zapato trae cola! Ya desde el siglo XVIII tanto mujeres como hombres lo utilizaban, y en fracés significa (tal cual) zapato destalonado y así sería su descripción más simple. Aunque después de esta época tardaron en volver a hacer aparición.

Primero lo hicieron en los 70 con Marilyn Monroe, y después en los 90 en “Sexo en Nueva York”. En 2015 y 2016 fueron súper tendencia y parece que no van a dejarlo de ser durante el 2017. Han llegado con taconazo ancho, planos, acabados en punta o más redondos… Y esque al final pueden ser muchos los tipos, basta con tener el talón descubierto.

Vale, son bonitos no?  Hay para todos los gustos. Lo que a mi me tiene “desconcertada” de este zapato son los diseñados por Gucci ,y que se pueden ver de nuevo esta temporada tanto en los escaparates de sus tiendas como en pies de celebs.

Unos mules en forma de mocasín y con pelo, que debe mantener calentito el talón que está a la intemperie (o algo…) ¿Chulos ,eh?…. Pues a muchas “It girls” les encanta. Y a mi, ya me pueden esperar sentados.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *