Calzedonia ahora que llega el “caloret”

calzEsta semana he empezado a ir a la playa a coger un poquito de color, que buena falta me hace. Eso sí, antes me fui a comprar cremas protectoras nuevas ( no olvidéis cambiarlas cada año, ya que pierden protección), una para el cuerpo, y una de 50 para cara y cuello (de paso también la aplico en tatuajes).

Qué me falta? Un bañador nuevo. Y para eso ya está Calzedonia Swimwear 2015.  La protagonista de esta campaña es la modelo Sara Sampaio, que repite por cuarta vez con la marca.

Son tres las colecciones: #CLZ, Chasing the sun (es en estas dos en las que vemos a Sampaio) y Carried by waves (en la que aparece la modelo Kelly Gale) y que es más juvenil que las primeras.

Cómo lleváis la operación bikini? Claro que por mucha “operación”, vemos a estas pedazo de mujeres y una no sabe ya cómo hacerlo… Nada, siempre hay un bañador o bikini para cada cuerpo, un tono o estampado para cada color de piel, y no seremos Sara Sampaio, pero estaremos estupendas igual, mientras nosotras así lo sintamos.

Sí, nos gusta el “caloret”!calzz calzzzcalzzzzz calzzzzcal callcallll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.